Nuestro plato estrella

“Le pongo un piso en el centro de Madrid”, “El mejor que he comido a lo largo de mi vida”, quizá sean de los mejores piropos que le han dicho a nuestro chef, el motivo de estos piropos son nuestro RABO DE TORO, buen producto y mejor receta.

El orgullo de nuestra cocina no es precisamente esa receta ancestral, una receta que llega a nuestra cocina hace 40 años y que se ha mantenido desde entonces, una receta que requiere tanto tiempo como años tiene, quizás esta sean las claves, paciencia y tiempo.

Un buen rabo, cortado por un excelente carnicero, unas cebollas, todo bien mareado, y añadimos vino y un buen coñac, y a fuego lento, horas y horas. Esto no es todo, una vez esté tierno, deja reposar y espera para comerlo un par de días, vas a notar como el rabo se reviste de sabor y el plato coge cuerpo.

Para poder degustarlo aún queda un poquito, corta a cuadros patatas, y calienta el rabo. Cuando esté bien caliente, añade las patatas y déjalas mezclarse con su compañero y ambos te harán disfrutar de un intenso sabor a la cocina simple y tradicional.

Y sin más nada que decir…. solo te queda venir a probar este exquisito RABO DE TORO.