Lanzarón, Arcos de la Frontera, Santillana del Mar, Ainsa…, un ir y venir por los pueblos de España con mis dos mocosos, y siempre, a la hora de comer “huevos fritos con patatas”.
Ahora en la lejanía, 20 años más o menos, ha surgido este plato, TOSTA DE PATATAS CON HUEVOS ROTOS. Consiste en una base de patatas panaderas, fritas, a la cual se le van añadiendo distintos manjares para dar un nuevo saber a un plato de toda la vida.
Nuestra tosta estrella es TOSTA DE PATATAS CON HUEVOS ROTOS Y GAMBAS AL AJILLO, tiene el primer puesto en el ranking de nuestros clientes, pero que no se nos olvide la Tosta de Jamón Serrano, la cual consiste en patatas, pisquitos de jamón fritos, patatas, huevos fritos y lonchas de jamón de nuestra tierra. Puede ser que la más novedosa, tosta de patatas con huevos rotos y gambas al ajillo, pero no podemos olvidar la de jamón serrano
Y… que siempre nos acordemos de un plato de nuestra tierra, Salmorejo Cordobés. Una buena base de patatas panaderas bañada con un rico salmorejo cordobés y un par de huevos fritos.
¡¡¡QUÉ RICO ESTÁ TODO!!!